sábado, 10 de enero de 2009

Puedo ver tus ojos en mis ojos.

Solo pretendo ser aquel
Que quieras como nunca y extrañes la piel
Este loco promete ser fiel
Con mi camisa de mantel
Esperarte, Un poema dedicarte
Apuntarlo, y del cuello colgarmelo en un cartel
Porseacaso se pierde el papel,
De esta manera esque lo hago

La respuesta que dedico mis ratos de vago
Se que a veces no pago por idiota y soy sincero, pero
No es a proposito
Si tu tienes mi corazon entero

Ando buscando algo que exprese mas
Que un te amo y un te quiero
Para robarlo y que lo tengas tu primero
Porque tu primero estas en todo
Cualquiera te da una carta
Pero nadie te la da de este modo

Si no paran de empujarme con el codo las ideas
para decirte lo que siento
y entiendas que tu eres
Lo que dije dos lineas atras
Siempre busco darte más
Y con mirarte a los ojos me regalas la paz
Que necesito en esos dias
Tu motivo de alegrias

Dime si toda la vida conmigo te quedarias
Estarias viendo al ser humano mas feliz en el planeta
El corazón en mi carpeta
Tu risa coqueta que me atrae (que me atrae)
Este loco de enamorado de vez en cuando cae (Ajá)

Buscare una bruja
Para que desaparesca la agujas
Y nadie nos saque de la burbuja


Puedo ver tus ojos en mis ojos
Si me comunico en el lenguaje de tus besos
Yo soy aquel, que los tiene como antojos
Como soy aquel que sufre cuando estan lejos
(Por eso digo asi )

Puedo ver tus ojos en mis ojos
Si me comunico en el lenguaje de tus besos
Yo soy aquel que los tiene como antojos
Como soy aquel que sufre cuando estan lejos


(Una cosa más!)
De que me sobran besos para regalarte en la mejilla
Alguno que otro en el cuello
para hacerte cosquillas (cuando quieras!)
Fijate que brillas y que te pones feliz
Si te regalo una muñeca
a pesar de que sea sencilla
Y esque mas te conozco
mas me llamas la atencion
Suficiente inspiracion
para hacerte una dedicacion

En una cancion de las
que tu seas siempre la
Principal protagonista en la novela

Sin importar que duela
la verdad nunca la callas (Eso me gusta)
Siempre sincera si vayas a donde vayas

Solo un perdon y te construye un castillo en una estrella
Tu Pideme la luna y yo me ire asta aya
Pero quitame el castigo de no estar contigo

Porque eres testigo si te digo que me azotas con un latigo
Cada vez que dices no
Cada vez que borras tu sonrisa
y de la nada caminas mas deprisa

Aunque a mi nunca me importe cuanto lejos nos separen
O cuantos micros tomare
yo siempre alli estare

Velare que nada malo te suceda
me sentare al frente de tu vereda
Y hare todo en cuanto pueda
con tal, de verte bien

Tu solo a mi dime quien
Para salir a buscarlo y reventarle la cien
Bien, escucha esto mientras tu cabello peinas
Para mi no hay na' solo lo que quieras mi reina
Solo lo que quieras mi reina
Te quiero más que demasiado Nuriah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario