miércoles, 7 de enero de 2009

Dedicatoria De Nuriah (;

La mejor persona que he conocido en mi vida.

Comenzo hace poco tiempo, segura estoy de que ninguno de los dos, se imaginaba que algo así podría pasar. Paro pasó, fue la mejor persona que había conocido en mi vida, todo comenzo con un par de conversaciones, cuando hablábamos de cualquier estupidez que se nos venga a la cabeza.
Siempre acabábamos riéndonos de la cantidad de cosas que podíamos decir sin tener un tema fijo de conversacion. Hasta que juntos, al mismo tiempo nos dimos cuenta de que poco a poco nos estábamos enamorando el uno del otro. Te decía muchos días "llama pues" y siempre me decías, lo haré! y ese día nunca llegaba xD, hasta que un día, llame a la casa de Edu y estuve hablando contigo; ese día me dijiste, nenah te llamare mañana. Te dije que no te creía, sin embargo algo en tu voz me hizo pensar que si lo harías y así fue. Me decías, "te quiero demasiado nenah", y en ese momento yo, la verdad moría de vergüenza, lo único que hacia era reír o sonreír y ponerme roja. Pero con el paso del tiempo, lo que sentía por ti no era un "me gustas, me simpatizas" , si no era un "me he enamorado de ti amor". En efecto, estoy enamorada de la mejor persona del mundo, me haces reír, me haces llorar de la emoción al leer las cartas que me escribes y los apartados en tu blog que me dedicas. Sencillamente eres perfecto, tu risa, tu voz, tu forma de ser, tu forma de expresarte, te hacen totalmente diferente a los demás. Y es que sencillamente te quiero, y es un te quiero de verdad. Ahora no puedo esperar a verte, sentirte y abrazarte. Salir a cualquier parte cogerte de la mano y mientras te miro a los ojos decirte: te quiero amor. Nunca pensé enamorarme tanto de alguien, pero es que tu lo has conseguido, te quiero, y más que eso. Eres la persona que día a día me hace sonreír. Con toda sinceridad, gracias por existir Esteban Chumpitaz Cevallos. No puedo expresar con palabras todo lo que siento por ti, cada vez que me dices: "me encantas", sabes perfectamente que me quedo callada, y pregunta le a quien quieras, yo siempre sé que decir. Sin embargo, me dejas sin palabras, no tengo argumentos para expresar todo el amor que tengo acumulado por ti y sabes que siempre sera así. Amo discutir contigo y ganas la batalla (aunque normalmente lo hagas tú), pero es tan bonito conversar con la persona a la cual adoras. Si juntamos las llamadas que hemos tenido, en 3 días podríamos haber hablado mas allá de 4 horas.
Pero eso es poco, es que están divertido hablar contigo, tan genial, tan perfecto, tan ..
Nunca le había hecho a un chico una carta o dedicatoria tan grande como la que te estoy haciendo a ti, pero es que sabes que te mereces mas, mucho mas que unas simples palabras.
Por eso no veo el momento de estar entre tus brazos, recostarme en tu pecho y quedarme mirándote toda una eternidad. No tengo mas que decir, toda esta carta se resume en 2 palabras:
te quiero <3

1 comentario:

  1. Que irónica puede ser la vida. Escribirte todo esto cuando sentiamos que estabamos hechos el uno para el otro, despues de todo, nuestros sueños se cumplieron, estuvimos juntos... pasamos un temblor juntos, nos abrazamos, domimos juntos, tantas cosas vividas. Ironico es el decirte todo esto atra vez de un comentairo, porque tu ya no quieres estas mas conmigo, ya no piensas que soy esa chica que te algraria los dias con tanta pasion " y es que las personas cambian" me dices siempre. Y cuanta razion tienes ahora, ya no tengo nada mas que hacer. No pense que nuestra relacion se podria cagar de esta manera, sin emabargo, asi fue. Y por mas que te pido disculpas por un error que cometi, ya nada puede cambiar este estado. Ya no me queires mas a tu lado, y todo lo que compartimos, ahora son recuerdos. Recuerdos (por lo menos para mí) de la mejor relacion que he tenido en mi vida, y de lo que es, de todo corazon; enamorarse de alguien que nunca podras olvidar en tu vida. Y tal vez sea cierto, tengo 14 años; y a esa edad no sepuede amar. Pero esque no hay palabras distinas. Pues un "te quiero, te estimo" se nosq quedaba cotro. Y ahora sencillamente, seria un gran paso, pero diciendolo de corazon.
    Te amo Esteban Chumpitaz Cevallos, tanto como cuando te escribi esa dedicatoria el O7/O1.
    - Nenah .

    ResponderEliminar