domingo, 4 de enero de 2009

Madrugadas De Mierda.



Ultimamente estoy durmiendo muy tarde, ya se ha porque salgo o porque me pongo a reflexionar de las cosas que pasan en mi vida. Creo que he perdido amigos importantes en mi vida. Solo quiero decirles que los extraño y los quiero.
Ricardo Wasserman te extraño gran amigo era bacan salir contigo y fumar un pucho mientras que buscabamos a la gente en la Villa. Aun recuerdo que en un Quino te encontre lamentandote y me diciendo "aun siguen con sus weadas de barra". Y aunque eramos tan diferentes, aunque escuches Rap y Hip Hop. Eras mi hermano, Eres mi hermano. Y lo siento si te hable mal y no quise creerte, pero de los errores se aprenden prometi no pelearme con ningun amigo por ninguna chica. Lo siento tanto hermano, hubiera sido bacan pasar año nuevo contigo pero tenias otros planes o simplemente no quedamos bien. Y se que no leeras esto pero quiero decirte que personas como tu no se encuentra facilmente.
Dumenico Mendoza, gran amigo de toda la vida te conosco hace 5 años y recuerdo que hablamos de bandas de metal y de hacer un proyecto de banda. Y puta creo que ya no se podra lograr ya que estas muy lejos, y puta si no te hablo por msn es porque no quiero ponerme mal ni nada de esas mariconadas. Extrañare siempre ir contigo a concierto dos veces al año. Ya que tu cole era internado y era imposible ubicarte. Se las ganas que tenias de ver a Cannibal Corpse. Recuerdo que fui a tu casa un sabado despues de ir a Makaha, despues de tomarnos unos tragos con tu hermana, de comer pizza y tomar ese Skyy Vodka que me mato en una. Puta yo se que regresaras como marino y sera bacan. Porque seras padrino de mis hijos y yo de los tuyos. Gracias por brindarme tu amistad fue honesta y siempre estuviste alli para apoyarme, para levantarme los domingos. Gracias Dumenico viviras en mi corazon.
Daniela Kisner, se me hace dificil hablar de ti. Tanta cosas que vivimos, tantas cosas compartiamos, tantas cosas de las que hablabamos. Y en verdad quisiera pedirte disculpas porque se que me querias y yo la cague. Preferi ir a un concierto en vez de ir a verte. Recuerdo que en halloween fui a tu hato con tu CorpsePaint y me dijiste loco. Mientras que me lavaba la cara en tu baño escuchaba lo que le decias a LoO, y te vengaste con ganas. Me ilusionaste, me llamabas, aun recuerdo ese dia que fui a tu casa y sacaste tu televisor, tu Play Station y vimos Terror En Amityville y aunque nos la pasamos agarrando, te juro que ese dia senti que podia morir y tu eras la unica que podria revivirme. Pero pasaron varias cosas y la cagamos, era tan divertido odiar navidad contigo, pasar por tu casa. Hablar contigo por tu puerta ya que no podias salir porque tenias una infeccion, y fue demasiado cuando saliste y estabas roja me diste un beso. Y cuando estuviste con Gonzalo no puede dormir en una semana. Las cosas cambiaron, cambie. Nos peleamos horrible y ahora ya ni nos hablamos. Es bacan hablar contigo 1 vez al año. Aunque me hables para decirme que me odias y que me destetas. Te extraño Daniela Kisner eres una gran chica, gracias por todo.
Andres Chirinos "El negro", era increible hablar contigo. Aunque me cagas con toda tu musica, tus libros y tu forma de ser. Odiabas que revisara tu cuarto, lo siento si te incomode alguna vez. Recuerdo que eramos los unicos vestidos de negro y en Jean en verano cuando ibamos a jugar billar o cuando ibamos a Galeras. Odiabas que vaya a tu casa con mis polos rosados. Y nunca olvidare cuando nos sentamos afuera de Kryptos y me contaste casi llorando lo que paso con tus viejos. Ese dia senti que eras mi unico amigo. Confiaste en mi. Y aunque te vea cada 8 veces al año. Eres un gran amigo y eres muy especial para mi. Fuiste como un maestro para mi.
Tati, creo que no fue la manera de terminar contigo. Y aunque desconfiaste de mi hasta el final y puta me trataste mal siempre. No te odio, ni te tengo rencor. Te jodia que fumara, Te jodia que tomara. Y creo que confundimos amistad con amor. En un momento de mi vida te llege a amar, pero no supiste aprovechar mi amor. Y simplemente dejaste que ese amor se apage. Y cuando me dijiste que Margarita se rio cuando me terminaste, en verdad no la vi. En verdad nunca me la gilee ni nada de eso. Solo quiero pedirte que no me odies, y que te des cuenta que no soy para ti. Ni tu para mi. Se que leeras esto, y puta me odiaras con todo. Solo quiero decirte que cuando estes con un chico, dejes tu problemas de lado, y no te desquites con el. Porque jode, me jodia que te amargaras conmigo siempre. Y se que encontraras a un chico que te entienda, que le caiga de putamadre a tu mamá. Y que seas feliz.
Javier Alonso Vasquez "Chino", puta broer contigo todo fue risas y algarabia. Extrañare joder a la gente contigo, Extrañare que me digas "eres un weon" o "que pendejo eres on", Y aunque vivas en Lince y seas de Alianza Lima eso nunca nos importo. Siempre fuiste leal y honesto conmigo. Y se que te jodia que hablara con tu amigas y por eso deje de hablar con ellas. Recuerdo cuando me dijiste mi mamá no quiere que me junte contigo, y me jodio eso. Porque tu mamá pensaba que era un mal ejemplo para ti. Y nunca fue asi, siempre quise lo mejor para ti. Y aunque me gane roches y peleas por tu culpa. Y porque te elimine del Hi5 para que no jodieras. Y aunque pienses que te deje de lado nunca fue asi. Eres un chico inteligente y con valores. Este año cambiaste un huevo, tu manera de ser, tu forma de hablar. Pero no cambiaste de corazon, seguias siendo el chiquito que se cagaba de risa por todo. Te voy a extrañar gran amigo. Y como tu dices seremos promo.

Ahora me siento mejor al decirles esto, y aunque se que no lo leeran. Fueron parte muy importante en mi vida. Ya son casi las 6:00 am y es hora de dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario