domingo, 4 de enero de 2009

Días Felices.


En estos últimos días ando muy feliz, desde el día que en la casa de eduardo me llego un mensaje diciendo "neneh el XX llego a Lima" te juro que no podía dejar de reír. Eduardo me decía " que tienes imbecil" mientras que se reía de mi, de mi forma de expresar mi felicidad. Me llamaste y estaba demasiado nervioso, entre al cuarto de los padres de Eduardo. Y te hable de allí luego llego la mamá de Eduardo y me puse a ver una película con ella. Te prometí que te llamaría y lo hice. y ahora no puedo dejar de hablar contigo. Es que tu voz es tan perfecta, me encanta cuando me dices nenah o simplemente amor. Estos últimos días con la única persona que hablo es contigo. Me haces muy feliz, y no puedo esperar a que llegues. Y abrazarte, caminar contigo de la mano, ir al cine y dejarte en tu casa. Y llamarte en la madrugaba, preguntarte como te sientes, decirte que te quiero.
Doy gracias a Dios por ponerte en mi camino y porque existe Skype. Lo primero que hare cuando te vea sera abrazarte. En serio contigo todo es diferente y perfecto. Amo hablar contigo miles de horas por el Skype. Solo quiero que me explique porque me emociono tanto cuando hablo contigo. Gracias Nuria Coronado Ruiz eres muy especial para mi. Ya quiero verte. Y sabes todo sera perfecto.

1 comentario: