martes, 27 de enero de 2009

Martes 27 De Enero Del 2009

El día comenzo muy bien, me levante a las 10 am. entre al msn y quede con Nuria. Quedamos que iría a su casa a las 5, pues estaba muy nervioso y ya era el momento de ir a verla, en el taxi solo pensaba lo que iba decir o hacer. Ya que no encontraba su casa le dije al taxi que me iba bajar y la buscaría yo. Pues me tomo media en llegar a su hogar, estaba muy nervioso y un poco alcoholizado, toque el timbre y ella salio. Y me quede huevon estaba muy linda la salude, caminamos una cuadra y no soporte más. Y la abraze le di un beso. Y sin pensarlo de mi boca salio un "Te amo" ¿Quieres estar conmigo?. Y ella sin pensarlo dos veces dijo "Si neneh", fue genial abrazarla, cogerle la mano, subir al taxi con ella. Llegamos a Caminos Del Inca y no dejaba de besarla. Fuimos al cine a ver "Sobre mi cadáver" entramos a la sala. Y había poca gente, no podía dejar de abrazarla. Vimos la película por partes. Termino la película y fuimos por unas cosas a Wong, no sabíamos a donde íbamos solo que no queríamos separarnos nunca. En Wong fue un cagué de risa, ¿Quien pesa un chupetín?, salimos de wong y nos sentamos a esperar a su papá. Que llegaría en media hora a Starbucks, no dejaba de decirle lo que sentía por ella y de abrazarla. Pues ya era la hora de irse, acompañe a Nuria a Starbucks y su papá estaba afuera esperándola. En un momento me dio nervios, pero cuando hable con el fue genial. Me cayó genial. Tome un taxi a mi casa y no dejaba de reír. El Martes 27 de Enero es el mejor día de mi vida.


Gracias por este día tan perfecto, tan genial y único.
Te amo Nuria Coronado Ruiz.
Eres mi vida (;.

No hay comentarios:

Publicar un comentario