miércoles, 7 de enero de 2009

Disco, vinilos y un poco de coca cola.

Hace un rato me puse a buscar unos comics, y buscando en mi cuarto encontre un caja. Me acuerdo que era un sabado y Cindy me dijo que la haga la taba a quilca. Fue paja compre muchos discos, libros y par de polos pero a la salida habia un True estaba vendiendo una caja. Me dijo "oye chibolo buena banda (refiriendose a mi polo) y me hizo unas preguntas. Y me dijo te vendo esta caja a 25 soles hay vinilos, discos, revistas y cassettes. Mire un par de discos y conocia a un par de bandas.
Bueno le page lo que me pidio. Y puta el trafico era una mierda tome un taxi recuerdo que ese día era la marcha del dia gay. Me tomo como una hora llegar a mi casa, llegue y guarde la caja en mi cuarto. Nunca la saque y no se porque. Hoy la saque y encontre buenas cosas, buenas bandas, rarezas y dibujos. Cuando tenga tiempo escuchare los disco, ahora estoy full. No tengo tiempo ni para tirarme un pedo. Que bacan que haya gente que venda sus cosas y broer cuidare tus discos, no te preocupes.


Bueno mañana tengo gym y puta son las 3:41.
Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario