lunes, 29 de junio de 2009

¿Puedo jugar con la locura?

Locura, forma de expresar lo que un realmente siente. Lo que quiere plasmar en el mundo o en su entorno. Uno realmente se siente bien expresando lo que piensa y/o siente. Diciendo la verdad, hablando claro con las personas. Uno llegar a mentir o callarse por el simple motivo de tener miedo. Pues la pinga uno tiene que expresar lo que siente, dejar en claro sus ideas y obviamente diciendo la verdad. He tenido bastantes ideas para un post pero cuando quiero escribirlo o no me sale bien o se me van las ganas, por eso prefiero escribir lo que se me venga en mente. Algo mas crudo, mas sucio. Hoy hable con Nuria despues de algun tiempo, le conte el sueño que tuve espero que no le cuente a nadie, pero si lo hace da igual no hay problema. Arreglamos las cosas y quedamos como amigos, como siempre tuvo que ser. Fue increible estar con ella, es una gran chica, fiel, graciosa, y un poco posesiva. Pero que chucha era increible salir con ella, hablar con ella, contarle mis cosas. Bueno en fin, quedamos bien. Ahora solo quiero estar tranquilo y en paz.

"Que yo tengo de todo no me falta nada, tengo la noche que me sirve de sabana"

1 comentario:

  1. LA SINCERIDAAAAAAD

    ya hacia falta gritar la verdad :)

    4:36 am y somos los unicos locos que estamos en el msn hermanito ¬¬

    ResponderEliminar