lunes, 22 de junio de 2009

¿Intentamos Simetría?

Ya no pienso buscar a ninguna simetría por un tiempo, pasan las horas, los días, las semanas y te vas dando cuenta que no necesitas estar con alguien para ser feliz. Puedo ser feliz con mis amigos, mi familia y la gente que me estima. Creo que cuando vas creciendo, vas madurando y te vas dando cuenta de las cosas malas que haces. Y puedes llegar a cambiar eso con no volver a repetirlas o dándote cuenta que no son las adecuadas.
En esta semana me he dado cuenta de muchas cosas, tuve un sueño muy raro el cual no pienso contar en este momento pero iban pasando los días
y todo tenia sentido. Todo encaja en el rompe cabeza, todas las piezas están en su lugar. En esta semana he tenido tantas ganas de escribir pero no lo hice porque en fin no era la ocasión. No busco excusas ni motivos, pero hay momento en los que es mejor estar solo para darte cuenta de bastantes cosas que pasan a tu alrededor.

1 comentario:

  1. Y nada, que PENSAMOS IGUAL .
    Recuerdas ese dia que te hable MAAAAAL!(nos qedamos hasta las 2 hablando)
    el fin era ese. mostrarte la realidad i mira, entendiste y creo que no era necesario que te lo dijera porque tu poco a poco te diste cuenta de que no se trata de tener una "flaca" o un "agarre" se trata de querer a alguien. Ya llegara la persona que sabra entenderte y a la que sabras entender, por mientras y por siempre : Eh ahi tu familia, eh ahi tus amigos y sobre todo, eh ahi Dios. Aunque no lo adores, el siempre esta contigo.
    Te quiero hermanito !

    ResponderEliminar