martes, 3 de febrero de 2009

Una semana ♥.

::: Martes 27 :::

Estaba muy nervioso, llegue a tu casa Y ESTABAS PRECIOSA , saliste a recibirme me invitaste a pasar, luego salimos y caminamos una cuadra no aguante mas y te abraze. Y te dije para estar y fue genial. Tomamos el taxi y llegamos a Caminos Del Inca, nos perdimos hasta que llegamos a UVK, elegiste la película y fue genial entrar al cine contigo cogerte de la mano. Y decirte donde quieres sentarte amor. Te deje en Starbucks donde tu papá te estaba esperando, fue bacan saludarlo. El 27/01/2009 queda como el mejor día de mi vida.

::: Miércoles 28 :::

No podía creer que estaba contigo. Me levante muy feliz, solo quería verte otra vez, abrazarte y besarte. Llegué a tu casa a las 4 y te juro que estaba nervioso como la primera vez que te vi, salimos y tomamos un taxi para mi casa. Fue genial caminar contigo de la mano, presentarte a mi familia. Y que mis padres te llevaran a tu casa, besarte enfrente de mis padre fue genial te juro que fui el hombre mas feliz del mundo.

::: Jueves 29 :::

Fue Genial llegué a tu casa, y salimos para el Parque Kennedy fue genial cogerte de la mano, comenzamos a caminar como locos hasta llegar al malecón. FUE PERFECTO MIRAR EL MAR CONTIGO darte miles de besos y tomarnos fotos. Ya por tu casa llego el mensaje de tu papá "la confianza se gana y hoy perdiste mi confianza" , lo siento amor. Contigo el tiempo pasa volando.
Es perfecto estar contigo (:.

::: Viernes 30 :::

El mejor de todos, nos pusimos a "ver películas" y fue genial. Ver tus fotos de niña SON TODO, aunque te amargues conmigo, aunque me inmovilizes te amo. Nos echamos en el jardín, nos olvidamos del mundo y solo existamos los dos, pasamos mas de una hora abrazados. Hasta nos olvidamos de almorzar, pasar 7 HORAS CONTIGO ES PERFECTO. Y te juro que nunca me olvidare de este día. JAMAS JAMAS JAMAS.

::: Sábado 31 :::

No te vi :(
Pero si te llame (;

::: Domingo 01 :::

No te vi :(
Pero si te llame (;

::: Lunes 02 :::

Ver tele contigo en tu cuarto es perfecto. Vimos de Disney hasta MadTV. Jugamos Wii y almorzamos. Nunca pensé almorzar contigo, pasar tiempo contigo es genial.


AMO TODO DE TI...
GRACIAS POR ESTA SEMANA TAN INCREÍBLE, TAN PERFECTA Y TAN MÁGICA.
GRACIAS POR AGUANTAR MIS COJUDECES, MIS WEADAS Y POR EXISTIR.
TE AMO NURIA CORONADO RUIZ.
AMO BESARTE, AMO ABRAZARTE Y AMO COGER TUS ROLLITOS.
Y SABES ERES MI ÚNICA NECESIDAD.
TE AMO DEMASIADO AUNQUE TU PAPÁ DESCONFIÉ DE MI.
IGUAL GRACIAS POR TODO MI VIDA.
Y VERAS QUE NO SOLO SERA UNA SEMANA...
SERA TODA UNA VIDA CONTIGO AMOR :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario