viernes, 20 de febrero de 2009

Simetría Perfecta


Y es uno de esos días en que te levantas y solo quieres escuchar esa voz, la cual hace que tu vida tenga sentido, esa voz que te hace palpitar el corazón a 100 por hora. Y ya ha pasado 24 días, no creo estar con ella aun, aun creo que es un sueño. La verdad Nuria entro en un momento de mi vida en la que mas necesitaba una persona como ella. Para que arreglara toda mi vida y la hiciera mejor, es un momento en que tu vida esta llendo al 1000 por horas y necesitas algo para que vaya a 30 con tranquilidad, con baches o rompemuelles, y que al fin de todo es seguro. Y encontra el equilibro de todo, siempre busque una chica como ella. Linda, culta, educada y sobre todo que me entienda, eso es lo mejor de todo. No soy muy creyente de Dios, pero hoy le doy gracias a el por enviarme un angel tan maravilloso solo para salvarme. Y sigo pensando igual, pienso que la iglesia es una mierda y todo eso. Pero en verdad GRACIAS Dios. Aun recuerdo cuando converse contigo antes de salir con Nuria, nunca lo habia hecho y creo que fueron por los esteotipos de metal o que se yo. Pero en verdad despues de hablar contigo y tomarme una cerveza esta muy seguro de lo que sentia, y no estaba nervioso, estaba muy tranquilo, la vi y mi mundo paso de ser gris a hacer de colores. Aunque haya esperado un mes por ti, valio la pena, CREEME QUE VALIO LA PENA. Los primos dias que pasamos juntos fueron magicos y perfectos, y creo que no solo los primeros días. Son todos los días que te veo, verme en tus ojos es tan perfecto. Saludar a tu papá, quizas abrazarlo es genial. Amo todo de ti, tu cabello, tu boca, tus ojos, tu perfección. Lo genial de todo es contigo me siento seguro, tengo confianza en ti. Hablar de nuestras anécdotas, que confíes en mi esta genial. Lo que siento por ti no lo había sentido jamas, ni por Daniela, ni por Tati ni por nadie. Me he enamorado mucho de ti, de tu forma de hablar, tus gestos, de tu risa, de tu voz y tu forma de abrazarme. Y siempre dije que nunca iba cambiar por una chica, y ahora puedo dejar todo por ti. Y sabes que antes era adicto al cigarro, pues eso cambio gracias a ti. Aunque digas que no te joda que fume, ahora no tengo por que fumar. Tu llenas todos los vacíos que algún día tuve. Es divertido sacar a Cheta a pasear, aunque no me haga caso, y solo quiera estar contigo fue increíble cuando me dijiste "cheta es nuestra hija" fue perfecto. Gracias por aguantarme, por esperarme tanto, por dejarme llorar en tu hombro, por hacerme cantar "nine in the afternoon", por ser tan perfecta, por ser mi Simetría.



Y no sera un mes, ni tampoco un año
sera un vida contigo mi amor. :)

2 comentarios: