jueves, 23 de julio de 2009

Porque le di el corazón. [Callao Cartel.]

Esta nunca sera la historia como cualquiera
esta lleva sonrisa, alegría y también pena
la conocí en aquella primavera, era tan bella
pero la tenia lejos como una estrella
la vida es testigo que luche por obtenerla
por que sea parte de mi como yo de ella
muchos saben que me jugué hasta la vida entera
para' hacerla feliz, que nunca se me fuera

tiempo de felicidad, nunca lo podre olvidar
tiempo aquello muy difícil de borrar
sin importar que hice, todo se lo di
creando un mundo en el que pueda ser feliz
too era lujo, fiesta, derroche y elegancia
y el tenia la sonrisa del tamaño de una farsa
su amor es muy extraño no lo entiendo para nada
no se si me acaricia o me da la puñalada

porque le di el corazón y me lo entrega herido
porque juraba amarme si nunca me ha querido
porque me persigue el recuerdo de lo vivido
si no fuera por mi fe no estaría vivo


nunca perdonaste mi manera de vivir
simplemente quise hacerla muy feliz
mucho lo pretendo cuando estaba el por aquí
solo son excusas para olvidarte tu de mi

en el mar de la vida yo navegue
en una isla perdida yo te encontré
bajo las estrellas te hice mi mujer
jurando amor eterno y no lo entiendo porqué
¿porque? tu me pagaste así, si yo... solo te hice feliz
nunca hice nada solo pensaste en recibir
sin saber si hasta en la calle yo podía hasta morir

porque le di el corazón y me lo entrega herido
porque juraba amarme si nunca me ha querido
porque me persigue el recuerdo de lo vivido
si no fuera por mi fe no estaría vivo


yo vi llorar un hombre ante un espejo
por un amor que le negaba el cielo
y asobrado me dio un escalofrío
al ver en el espejo el rostro mio

en el cielo me vuelves loco cariño mio
pero mas me duele que me tengas en el olvido
y enterarme que con otro has salido


yo me pregunto ¿porque me dio el cielo este castigo?
de toas ya las probé por haberte querido
porque le di el corazón al que no lo quizo
por dentro cargo tremendo crucifijo


por que le di el corazón....
...y me lo devuelve herido

5 comentarios:

  1. YA VEEEEEEEEES HERMANITOOOOOOO¿?
    YO NO ME EQUIVOCO..
    YO TE CONOZCO MUUUUUUUUUY BIEN
    YA HABLAREMOS HERNMANO u.u

    UN ABRAZO ENOOOOORME DESDE TRUJILLO - PERU

    PDT : ME PUSIERO UNA AMPOIA EN EL POTO u.u

    ResponderEliminar
  2. hermanita :D
    no es para que vuelva ni tampoco para que me quiera, es por que yo tambien siento, pienso y todo eso.
    Y manyas que si ella era mi vida, pero tu sabes que me aburro y esas cosas, son porque no soy maduro y por eso no puedo estar con nadie.

    esa cancion desmuestra todo lo que senti x ella. Por Nuria, por la nenah.

    Y bacan que este con diego me parece increible, que sea feliz y que se pueda encontra a ella misma.

    Yo estoy bien solo, tambien estoy bien :D

    y bueno adios :D
    te kiero hermanita :D

    ResponderEliminar
  3. Si las cosas se dieron asì es por algo hermanito

    DESPUES DE LA TORMENTA SALE EL SOL :D


    SOL ?

    - T a t i El mundo va herido y cansado dice:
    oh x dios
    - T a t i El mundo va herido y cansado dice:
    Si se iama Sol xke tiene una EStreia en su nick ?
    - Estebancooooore (L/V) :::__:::: dice:
    {AJAJJAJAJAJJAA
    - Estebancooooore (L/V) :::__:::: dice:
    hahajjajajjajajjajajjajajaa XD


    JAJAJAJAJJA xD


    Todo va a estar bien hermanito (:
    Y es bueno que digas lo que piensas y sientes sin importar los comentarios apestosos de los demas :)

    TE AMO HERMANOOOOOOOOOOO ! :D

    ResponderEliminar
  4. te pido perdon por la ultima conversacion que tubimos por celular... el dia 27 no es un dia malo... es aun el mejor dia de todos :).
    Lastima que me ignoraste por tanto tiempo...
    te quiero.

    ResponderEliminar