martes, 5 de mayo de 2009

Reina del imperio de mis ojos. [Parte Estebancore]

Reina del imperio de mis ojos
Tu eres la dueña de todos mis sueños
Caricias y besos.
Me revives con cada abrazo
Y con cada te quiero.
Ya no quiero sufrir mas
Solo quiero verme contigo un poco mas.
Eres la simetría de mi vida
Y solo quiero verte cada día
Para decirte lo que daría
Al estar contigo.
Te juro que si me das otra
Oportunidad no te fallare
Estaré allí cada día
Para hacerte feliz,
Y mostrarte que conmigo tu realmente eres feliz.
Solo con tu sonrisa
Haces que mi mundo sea de colores
Tu solo dime
Cuando y te iré a ver
Para tomar un te
O tal vez un café.
Si a veces me muestro con indiferencia
No es porque no te quiera sino
Porque no soy tan valiente para hablarte
Preguntarte como te va
O que harás mas tarde.
Ando como uno de esos babosos
Que paran cantando canciones de templados
Pero no puedo creer que aun sientes algo por mi.
No importa si tenga que pelear
Por que ti mato o muero.
Así tenga que ir hasta el mismo infierno
A verte
Decirte
Que sin ti mi vida es gris
Tan solo con un te quiero puedes
Alegrar un día de mierda
O poner en one.
Solo basto un abrazo
Para enamorarme de ti.
Y olvidarme del mundo
Solo vivo por ti .
Tal vez te diga te quiero y me ponga a llorar.
O tal vez te deje ir para que seas feliz.
Tan solo te pido un beso
O quizás un recuerdo
Para guardarlo en mi corazón.
Tal vez me haga el valiente
Para poder decirte todo lo que siento
Y solo me queda darte
todo mi corazón,
mi alma y todo de mi.

3 comentarios:

  1. Para tomar un te
    O tal vez un café.


    Tu me dedicaste esa parte en la primera dedicatoria :S

    ResponderEliminar
  2. no nada que ver.
    en tu dedicatoria era:


    y sabes que te adoro con todo.
    Y puta ya quiero que estés aquí
    para ir a ver una pela
    o quisas tomar un café
    con tal de salir contigo
    yo iría a cualquier lugar.

    ResponderEliminar