viernes, 19 de diciembre de 2008

Adiós Dumenico


Ayer casi no puede dormir, y putamadre disculpa si no me despedí bien de ti, sabes bien que no me gustan esas cosas, y aunque no te diste cuenta llore ya que no te veré en mucho tiempo. Aveces creo que tu eras mi único amigo en el cual podía confiar mi vida. Y espero que en la naval de Estados Unidos la rompas y sea genial para ti. No era el momento que te vayas aun faltaba mucho mas salidas, mucho mas billar, mucho mas Hu ka. Y aunque morías por el Nu Metal nunca llegamos a discutir, ni tampoco a desconfiar del otro y puta yo creo que eres mas que un amigo, eres mi hermano. Extrañare ir contigo a los concierto en los Reyes Rojos, La clase de Muay Thai, Los Vortex y cuando llegabas a mi casa así de pronto. En serio hermano te voy a extrañar como mierda y ya veras que algún día nos volveremos a encontrar. Y lo siento si ayer no fui muy sentimental, sabes que te voy a extrañar y puta llore por ti.

Adiós gran amigo.
Siempre vivirás en mi corazón,
Y no te olvidare jamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario