lunes, 29 de junio de 2009

Como Somos

YO NO QUIERO LA PAZ, QUIERO LA VICTORIA



¿Puedo jugar con la locura?

Locura, forma de expresar lo que un realmente siente. Lo que quiere plasmar en el mundo o en su entorno. Uno realmente se siente bien expresando lo que piensa y/o siente. Diciendo la verdad, hablando claro con las personas. Uno llegar a mentir o callarse por el simple motivo de tener miedo. Pues la pinga uno tiene que expresar lo que siente, dejar en claro sus ideas y obviamente diciendo la verdad. He tenido bastantes ideas para un post pero cuando quiero escribirlo o no me sale bien o se me van las ganas, por eso prefiero escribir lo que se me venga en mente. Algo mas crudo, mas sucio. Hoy hable con Nuria despues de algun tiempo, le conte el sueño que tuve espero que no le cuente a nadie, pero si lo hace da igual no hay problema. Arreglamos las cosas y quedamos como amigos, como siempre tuvo que ser. Fue increible estar con ella, es una gran chica, fiel, graciosa, y un poco posesiva. Pero que chucha era increible salir con ella, hablar con ella, contarle mis cosas. Bueno en fin, quedamos bien. Ahora solo quiero estar tranquilo y en paz.

"Que yo tengo de todo no me falta nada, tengo la noche que me sirve de sabana"

lunes, 22 de junio de 2009

¿Intentamos Simetría?

Ya no pienso buscar a ninguna simetría por un tiempo, pasan las horas, los días, las semanas y te vas dando cuenta que no necesitas estar con alguien para ser feliz. Puedo ser feliz con mis amigos, mi familia y la gente que me estima. Creo que cuando vas creciendo, vas madurando y te vas dando cuenta de las cosas malas que haces. Y puedes llegar a cambiar eso con no volver a repetirlas o dándote cuenta que no son las adecuadas.
En esta semana me he dado cuenta de muchas cosas, tuve un sueño muy raro el cual no pienso contar en este momento pero iban pasando los días
y todo tenia sentido. Todo encaja en el rompe cabeza, todas las piezas están en su lugar. En esta semana he tenido tantas ganas de escribir pero no lo hice porque en fin no era la ocasión. No busco excusas ni motivos, pero hay momento en los que es mejor estar solo para darte cuenta de bastantes cosas que pasan a tu alrededor.

miércoles, 17 de junio de 2009

Insensible y orgulloso.

Todo se repite, la historia siempre es la misma. Aveces pienso que no soy lo bastante maduro para tener una relación, que aun soy un niño que no sabe lo que quiero pero otras veces siento que estoy listo para tener un chica que este conmigo por un largo tiempo. Pero el tiempo, el destino, karma o lo que sea te ayuda a que las cosas no pasen como tu quieras. Las chicas que han sido parte de mi vida, son las mejores tienen una esencia unica. Pero siempre la CAGUE, mostrandome orgulloso o desinteresado, pues no se que me ocurre. Creo que soy de esas personas que nacen para sufrir, porque cuando se siente realmente bien algo malo esta pasando. Pienso que le debo muchas disculpas a bastantes personas, porque de alguna forma las he hecho sufrir pero descuiden el karma se encarga de todo. No entiendo porque los amigos que realmente necesitas en momentos dificiles no estan o simplemente no te entienden. Hoy me di cuenta cuando prendia un cigarro, navegaba en mi mente buscaba razon o motivos de porque era así. Se que soy un insensible, que no tengo corazón ni tampoco alma. Y en verdad disculpame por ser así, yo tengo la culpa de ser así, extraño, orgulloso, depresivo, celoso.
Se que me voy arrepentir, se que llorare por ti. Lo sabes, lo sabemos. El tiempo pasa cura heridas, y como dice Carlos Balarezo "Tu corazón tiene tantas capas que ya no siento dolor" y talvez tenga razón. Talvez sea inmune al dolor, a llorar, a reir de verdad.


Lo siento, en verdad. Lo siento

sábado, 13 de junio de 2009

No fue mi intención

Tranquila, el tiempo pasa y cura las heridas
Y no sabes que, intenta olvidar, lo haré también
No insistas nunca existe una razón
Se equivoca el corazón
Me estoy marchando junto con el amanecer
Quizás para no volver jamás

Se que pasará
Estarás bien
Lo olvidé ya
No fingiré
No llames más ya no contestaré
No estaré ahí para oirte llorar
Todo salió tan mal y

Lo siento, en verdad lo siento
No fue mi intencion jamás verte llorar y
Lo siento, en verdad lo siento
Sobre tus pasos ya no guiaré mi andar, al olvidar

No más ilusión, sueños que compartir
Oirte renegar, por verte sonreir
Cantar una canción, decirme a donde vas
Poderte perdonar; Ya no más nada!

Todo acabó!
Esta es quizás la última vez que oirás mi voz
Ya nada te hará sufrir
Lamento no haber sido yo tu salvador
Ya vendrá alguien mejor y

Lo siento, en verdad lo siento
No fue mi intencion jamás verte llorar y
Lo siento, en verdad lo siento
Sé que me odiarás
Sé que me odiarás...